Coverd es un seguro con un compromiso anual. Puede cancelar su suscripción

sin esperar a que termine el primer año de seguro y la suscripción se detendrá al final de la última mensualidad cobrada.

 

Ejemplo: usted contrata el seguro el 1 de abril de 2021 y cancela el 15 de septiembre de 2021. Estará cubierto hasta el 30 de septiembre de 2021 y no recibirá cobros posteriores.

 

Del mismo modo, dispone de un plazo legal de 14 días para rescindir un contrato de seguro. Esto le permitirá además anular su contrato y recibir el reembolso de la primera mensualidad ya cobrada. En Coverd, hemos decidido ampliar ese plazo de desistimiento a 30 días para que disfrute de un periodo de reflexión más largo.

 

Ejemplo: usted contrata el seguro el 1 de abril de 2021 y cancela el 27 de abril de 2021. Se anularán inmediatamente las garantías con carácter retroactivo hasta el 1 de abril de 2021. Recuperar mi primera mensualidad pagada el 1 de abril.

 

Cancelación del seguro de mi dispositivo

Para darse de baja, envíe un correo electrónico a hello@coverd.co. Un asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para confirmar la rescisión de tu contrato.