Administrar mi contrato

¿Cómo transfiero mi contrato de Coverd a un nuevo dispositivo?

¿Cambiar de dispositivo? Simplemente transfiera la protección de su antiguo dispositivo al nuevo.

Inicie sesión en su área de cliente para transferir su cobertura a su nuevo dispositivo.

  1. Ve a la sección "Dispositivos cubiertos"
  2. Seleccione el dispositivo que desea transferir
  3. Haga clic en "Más opciones" y "ACCIONES - Transferir"

Una vez hecho esto, agregue su nuevo dispositivo en la página para seleccionar sus dispositivos para asegurar y siga las instrucciones.

¿Cómo cancelo el seguro de mi dispositivo?

Coverd es un seguro sin compromiso anual. En términos concretos, puede cancelar su suscripción sin esperar a que finalice su primer año de seguro y su suscripción finalizará al final del último pago mensual recibido.

Ejemplo: Me suscribí el 1 de abril de 2021, termino el 15 de septiembre de 2021, mis garantías se adquieren hasta el 30 de septiembre de 2021 y no sabré de domiciliaciones futuras.

Del mismo modo, te beneficias de un plazo legal de 14 días para desistir tras la contratación de tu seguro. Esto también le permite cancelar su contrato, para ser reembolsado por el primer pago mensual ya cobrado. En Coverd, hemos decidido extender este período de desistimiento a 30 días para brindarle un período de reflexión más largo.

Ejemplo: Me suscribí el 1 de abril de 2021, termino el 27 de abril de 2021, mis garantías se cancelan de inmediato y con retroactividad al 1 de abril de 2021. Me pagan mi primera cuota mensual el 1 de abril.

Para cancelar, puede escribirnos directamente desde nuestro formulario de contacto disponible en la siguiente dirección: https://www.coverd.co/fr/support/contact