Índice:

Hacer clic en las garantías para acceder a la explicación.


Robo:

 

El seguro cubre: si ha contratado la cobertura (opcional) de robo, Coverd le protege contra todo tipo de robos. A continuación se detallan los siniestros de robo más comunes contra los que le protege Coverd:

  • Robo con tirón
  • Robo sin violencia física ni verbal
  • Robo con intimidación y amenazas pero sin violencia física
  • Robo con agresión con violencia física
  • Robo con allanamiento de morada

 

Si el robo se produce en el domicilio, Coverd complementa la cobertura de su seguro de hogar, que a menudo solo indemniza parcialmente.  Si el robo se produce fuera de su casa, en una taquilla cerrada en un gimnasio o en un establecimiento, o en su coche, Coverd reemplazará su dispositivo.

 

Importante: para disfrutar de esta garantía, en caso de robo le solicitaremos una copia de su denuncia ante la policía. Tras comprobar su integridad física y reponerse del impacto, este debería ser su primer reflejo.

 

El seguro no cubre: La opción de robo no cubre robos con tirón, sustracción o hurto del aparato.

 

Volver al índice

Contratar un seguro con Coverd 

¿Sigue necesitando ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por chat, abajo a la derecha de la página web.


Daños causados por líquidos:

 

El seguro cubre: Vuelco de la taza de café, ducha, caída en el baño u otro contacto con un líquido que pueda dañar los componentes internos y alterar el funcionamiento del dispositivo y volverlo totalmente inoperativo. Coverd le cubrirá.

Volver al índice

Contratar un seguro con Coverd 

¿Sigue necesitando ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por chat, abajo a la derecha de la página web.


Fallo en el micrófono o los altavoces:

 

El seguro cubre: Coverd cubre el fallo del micrófono y/o de los altavoces del dispositivo. Más en concreto, Coverd repara la cámara o los altavoces de su dispositivo en los casos siguientes:

 

- Sonido crepitante o de sacudida de los altavoces o del micrófono debido a una rotura o a daños causados por líquidos

- Ausencia de emisión de sonido desde los altavoces tras una rotura o un daño causado por líquidos

- Micrófono no operativo (no se graba el sonido) tras una rotura o daños líquidos

 

El seguro cubre: Las averías del micrófono o de los altavoces debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él.

 

Volver al índice

Contratar un seguro con Coverd 

¿Sigue necesitando ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por chat, abajo a la derecha de la página web.


Pérdida de un auricular:

 

El seguro cubre: Esta garantía cubre la pérdida de uno de los auriculares Bluetooth fuera del domicilio. 

 

El seguro no cubre: La garantía no cobre la pérdida simultánea de dos auriculares, así como la pérdida de un auricular en el domicilio.

 

Volver al índice

Contratar un seguro con Coverd 

¿Sigue necesitando ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por chat, abajo a la derecha de la página web.


Rotura del estuche:

 

El seguro cubre: Esta garantía le cubre en caso de caída accidental y daños del estuche de carga de los auriculares ocasionados por usted o por un tercero. Más en concreto, Coverd repara su dispositivo en caso de:

 

- La rotura del estuche de transporte y carga de los auriculares

- Las fisuras del estuche perceptibles al tacto

 

El seguro no cubre: Esta garantía no cubre los daños estéticos que haya podido sufrir el estuche de los auriculares, es decir, los arañazos y las fisuras, la decoloración y las fisuras menores no perceptibles al tacto.

 

Volver al índice

Contratar un seguro con Coverd 

¿Sigue necesitando ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por chat, abajo a la derecha de la página web.


Componente roto:

 

El seguro cubre: Coverd cubre la rotura de componentes del dispositivo como las teclas de control del volumen, los puertos periféricos, o incluso el puerto de carga del dispositivo. 

 

El seguro no cubre: Las averías debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él. La rotura o la avería de un teclado periférico del ordenador.

 

Volver al índice

Contratar un seguro con Coverd 

¿Sigue necesitando ayuda?

Póngase en contacto con nosotros por chat, abajo a la derecha de la página web.