Índice:

Hacer clic en las garantías para acceder a la explicación.

 

Robo:

 

El seguro cubre: si ha contratado la cobertura (opcional) de robo, Coverd le protege contra todo tipo de robos. A continuación se detallan los siniestros de robo más comunes contra los que le protege Coverd:

  • Robo con tirón
  • Robo sin violencia física ni verbal
  • Robo con intimidación y amenazas pero sin violencia física
  • Robo con agresión con violencia física
  • Robo con allanamiento de morada

 

Si el robo se produce en el domicilio, Coverd complementa la cobertura de su seguro de hogar, que a menudo solo indemniza parcialmente.  Si el robo se produce fuera de su casa, en una taquilla cerrada en un gimnasio o en un establecimiento, o en su coche, Coverd reemplazará su dispositivo.

 

Importante: para disfrutar de esta garantía, en caso de robo le solicitaremos una copia de su denuncia ante la policía. Tras comprobar su integridad física y reponerse del impacto, este debería ser su primer reflejo.

 

El seguro no cubre: Esta garantía no cubre la pérdida.

 

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Pantalla rota:

 

El seguro cubre: Esta garantía le cubre en caso de caída accidental y daños en la pantalla del dispositivo ocasionados por usted o por un tercero. Más en concreto, Coverd repara su dispositivo en caso de:

 

- Fisura de la pantalla

- Aparición de líneas verticales

- Pantalla negra como resultado de una caída o de un golpe

- Pantalla inoperativa tras rotura u oxidación (ver Oxidación)

 

El seguro no cubre: Esta garantía no cubre los daños estéticos que haya podido sufrir la pantalla del dispositivo, como arañazos y fisuras menores no perceptibles al tacto. 

 

No están cubiertas las averías debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él. 

 

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Parte trasera rota:

 

El seguro cubre: Esta garantía le cubre en caso de caída accidental y daños en los bordes, el cristal trasero o la carcasa del dispositivo, ocasionados por usted o por un tercero. Más en concreto, Coverd repara su dispositivo en caso de:

 

- Cristal o carcasa traseros rotos

- Fisuras perceptibles al tacto

 

El seguro no cubre: Esta garantía no cubre los daños estéticos que haya podido sufrir la parte trasera, la carcasa o los bordes del dispositivo, es decir, arañazos y fisuras, decoloración y fisuras menores no perceptibles al tacto.

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Disfunción táctil

 

El seguro cubre: Esta garantía le permite protegerse de la parada o el fallo de la funcionalidad táctil de la pantalla en caso de caída o rotura.

 

El seguro no cubre: Las averías debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él.

 

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Daños causados por líquidos: 

 

El seguro cubre: Vuelco de la taza de café, ducha, caída en el baño u otro contacto con un líquido que pueda dañar los componentes internos y alterar el funcionamiento del dispositivo y volverlo totalmente inoperativo. Coverd le cubrirá.

 

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Cámara dañada:

 

El seguro cubre: Coverd cubre la rotura de la cámara de vídeo o de fotos del dispositivo. Más en concreto, Coverd repara la cámara de su dispositivo en caso de:

 

- Sensor de la cámara dañado

- Lente de la cámara dañada

- Cristal de protección de la cámara dañado

 

El seguro cubre: Las averías de la cámara de vídeo o de foto debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él.

 

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Fallo en el micrófono o los altavoces:

 

El seguro cubre: Coverd cubre el fallo del micrófono y/o de los altavoces del dispositivo. Más en concreto, Coverd repara la cámara o los altavoces de su dispositivo en los casos siguientes:

 

- Sonido crepitante o de sacudida de los altavoces o del micrófono debido a una rotura o a daños causados por líquidos

- Ausencia de emisión de sonido desde los altavoces tras una rotura o un daño causado por líquidos

- Micrófono no operativo (no se graba el sonido) tras una rotura o daños líquidos

 

El seguro cubre: Las averías del micrófono o de los altavoces debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él.


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Componente roto:

 

El seguro cubre: Coverd cubre la rotura de componentes del dispositivo como las teclas de control del volumen, los puertos periféricos, o incluso el puerto de carga del dispositivo. 

 

El seguro no cubre: Las averías debidas a un fallo de software o a una mala configuración del dispositivo. El revendedor podrá asumir este tipo de problema mediante la garantía legal y la eventual extensión de esta para su dispositivo. En caso de avería, no dude en ponerse en contacto con él. La rotura o la avería de un teclado periférico del ordenador.

 

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